Isabel Gil Loef
Teacher Plus

Isabel Gil Loef

Diseñadora gráfica en Melon Blanc y profe de Domestika

Sevilla, Spain

Isabel Gil Loef

Soy Isa Gil, licenciada en arquitectura, diseñadora gráfica y una de las creadores del estudio creativo Melon Blanc.
Podrás encontrarme en las redes como @isagil o @melonblanc.

Estuve trabajando 8 años como arquitecta en Alemania pero no es hasta 2012 que vuelvo a España que diseño que diseño mi primer proyecto por cuenta propia. El interiorismo y toda la identidad gráfica de la tienda que co-creé con mi hermana @noegil: Un concept store con tienda online y tienda física en Sevilla.

Ahí fue donde pude dar rienda suelta a mi creatividad y crear los espacios, mobiliarios, identidad, el packaging y muchos productos de marca propia de la tienda.
Aprendí, a cómo usar todos esos conocimientos de diseño qué había usado para ganar concursos de arquitectura para crear más ventas en la tienda.

Precisamente allí conocí a Mina Barrio e Isa Macías y juntas creamos nuestro actual estudio Melon Blanc, mi segundo emprendimiento.

Llevo varios años dedicándome a la formación y aquí he descubierto mi nueva gran pasión. Divulgar sobre diseño para hacerlo accesible a todo el mundo.
Y más aun si puede ser con una herramienta gratuita y accesible a todos como es Canva.
Actualmente soy la embajadora de Canva España y estoy encantada de poder enseñarte todos esos tips y nuevos recursos antes que nadie.

Mi propósito es enseñarte paso a paso crear tus propios diseños de los que sentirte orgulloso sin tener que depender de un diseñador en tu día a día para tus redes.

En el proyecto del curso te presento mi tercer emprendimiento, una marca personal muy reciente, de creación de prendas de punto: @myknittedcloset.
Te comparto todos los trucos y tips de cómo he diseñado y creado mi feed para mi cuenta de Instagram desde 0, solo con Canva.

Teaching

  • Instagram Feed Design with Canva

    Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

    A course by Isabel Gil Loef, Architect and Graphic Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined April 2022