Çeviriyi görüntüle
Çeviriyi gizle
Qué bestia! me encantan :)
Muchas gracias @rubenferlo !
muy muy chulos!
Muchas gracias @zigor !
Increíble! no solo técnicamente me parecen perfectos si no que esa combinación de colores...me parece brutal... no puedo dejar de mirarlos =) Muy muy buen trabajo!
Muchas gracias por el comentario…!!! @misshope
me encanta!!!!!!
iNCREIBELE!
1 yorum
Qué bestia! me encantan :)
Muchas gracias @rubenferlo !
muy muy chulos!
Muchas gracias @zigor !
Increíble! no solo técnicamente me parecen perfectos si no que esa combinación de colores...me parece brutal... no puedo dejar de mirarlos =) Muy muy buen trabajo!
Muchas gracias por el comentario…!!! @misshope
me encanta!!!!!!
iNCREIBELE!
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın