Çocuk Kitaplarında Yaratıcı Yazarlık
José Urriola tarafından verilen bir kurs , Yazar
100%
olumlu yorumlar ( 21 )
1 öğrenci
Ses: İspanyol, İngilizce, Fransızca, İtalyan, Portekizce, Türkçe
İspanyol · İngilizce · Portekizce · Almanca · Fransızca · İtalyan · Lehçe · Flemenkçe · Türkçe
- 100% olumlu yorumlar ( 21 )
- 1 öğrenci
- 1 ders ( 2h 45m )
- 1 ek kaynak (1 dosya)
- Çevrimiçi ve kendi hızınızda
- Uygulamada mevcut
- Ses: İspanyol, İngilizce, Fransızca, İtalyan, Portekizce, Türkçe
- İspanyol · İngilizce · Portekizce · Almanca · Fransızca · İtalyan · Lehçe · Flemenkçe · Türkçe
- Seviye: Acemi
- Sonsuza kadar sınırsız erişim
Kategori
Alanlar
He empatizado desde el inicio con el profesor y su manera de transmitir los contenidos. De gran valor tanto por su trayectoria personal como todo las herramientas que da para llevar a cabo el proceso creativo paso a paso. Ha sido un placer aprender así.
De los mejores cursos que he tomado. Me encanta como explica sin tanta dificultad.
un curso muy claro.... y ver con un ejemplo el desarrollo fue muy agradable
Excelente curso, estoy aprendiendo mucho y de gran valía
Es un curso muy bueno: práctico, conciso, sustancioso. La explicación tiene una buena estructura y es muy clara. En síntesis, es una buena inversión de tiempo y dinero.
Me ha parecido un curso fenomenal y yo imparto cursos desde hace tres décadas, soy profesora universitaria en línea.
Felicidades al profesor Urriola.
Really enjoying this course. The modules are well prepared and the tutor certainly knows his material. Thank you.
Muy bien estructurado y explicado por el profesor. Muy asequible para los que quieran iniciarse en contar historias. Recomendable.
muy didactico.
El curso de Escritura creativa de libros infantiles fue una grata experiencia de aprendizaje. Su enfoque didáctico y práctico me ayudó a explorar y dar forma a mis habilidades nacientes en la escritura. Las tareas resultaron ser un estímulo para la creatividad y el aprendizaje. Además, el profesor, con su honestidad y claridad al explicar y al compartir sus propias experiencias nos creando un entorno de aprendizaje inspirador y realista a la vez.
Gracias por la posibilidad de poder aprender una forma de organizarse, que es sin duda lo que peor llevo, será complicado completarlo, pero aquí estamos de momento.
mE ESTA GUSTANDO MUCHO
La verdad es que he admirado la capacidad de imaginación y creatividad que tiene José y ha sido agradable que en el curso se mostraran las obras que ha creado. En sí el curso no me parece que esté mal, aunque creo que se queda un poco superficial y que habría sido interesante mostrar más herramientas narrativas que puedan utilizarse para cautivar la atención de los niños
Tot nu heb ik er veel plezier in door iemand te worden meegenomen te worden in de wereld van het kinderboek. Ik luister graag naar de enthousiaste docenten van Domesticatie. Dat merk ik ook bij Jose.
Hoop dat ik het schrijven voor prentenboeken kan verbeteren. Ik heb dit jaar wel al dingen op gestuurd naar uitgevers maar de lat ligt hoog. Ik ga nu op deze manier vrolijk aan de slag. Alvast bedankt
Es genial y te lleva siempre de la mano en todo el proceso creativo. Es un curso que vale muchisimo la pena.