Guillermo Marijuán

Guillermo Marijuán

Diseñador gráfico, ilustrador y rotulista

Santander, Espanha

Guillermo Marijuán

Me considero una persona proactiva, con mucho interés por el aprendizaje constante. Priorizo la creatividad en mis trabajos, aunque he de destacar que en algunos campos enfatizo mis habilidades más técnicas, gustándome la eficiencia y el pequeño detalle. Dentro de mi experiencia académica y laboral, me gusta el trabajo en equipo, la variedad de pensamiento y construir una toma de decisiones conjunta y equilibrada.

Por otro lado, las disciplinas donde más formación tengo dentro del diseño gráfico son la ilustración y rotulación. Siendo la ilustración (digital y tradicional) y la producción y post-producción de vídeos mis materias preferidas. Sobre todo dentro del mundo musical donde he estado presente en el diseño del artwork de varios CDs así como en diversos videoclips.

Aparte de estas aptitudes, tengo una amplia experiencia dentro del mundo de la rotulación y vinilado de vehículos, señalética, impresión de pequeño y gran formato, impresión con tintas UV, manipulado de vinilos, preimpresión e impresión en plotters así como manejo de programas RIP como Onyx.

En general, me considero una persona empática y asertiva, con habilidades sociales y a la que le gusta el trabajo con personas, dando de mí mismo las mejores capacidades en pro de buscar un clima laboral ameno y agradable.

Projetos

Escolas