Yolanda Cabrero

Yolanda Cabrero

diseñador gráfico

Elda, Espanha

Yolanda Cabrero

Zamorana de origen, comienzo a estudiar en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid especializándome en Diseño Gráfico. Obtengo la titulación en Autoedición, en la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. Valladolid, y Gráfica Publicitaria, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

En el año 2000 me mudo a Madrid en busca de nuevas oportunidades laborales y experiencias personales. Trabajé en agencias de publicidad y comunicación como Dats, Bigfoot y ACH Cambre. Realizando trabajos para clientes como Philips, Nintendo, Línea Directa, Durán Subastas, Unión Fenosa…

En 2003 decido cambiar de aires y trasladarme a unos cuantos kilómetros más al sur en busca de sol y playa para afincarme definitivamente en Alicante, concretamente en Petrer. Trabajé en el estudio de diseño Querida Milagros (Petrer) y en la Agencia Grupo Enfoca (Alicante). Más tarde decido comenzar mi aventura laboral como freelance realizando trabajos para clientes como Torreblanca, Centro Comercial L’Aljub, Ayuntamiento de Petrer e Indenta.

Y ahora... Lavache!

Projetos

Histórico