Xènia Casado

Xènia Casado

Diseñadora gráfica

Badalona, Espanha

Xènia Casado

¡Hola! Soy Xènia Casado, diseñadora gráfica y directora de arte especializada en identidad corporativa, editorial, packaging y comunicación visual.

Después de estudiar diseño gráfico en la escuela de arte Pau Gargallo, empecé mi carrera profesional colaborando en el dept. de diseño de una pequeña agencia de publicidad. Paralelamente publiqué mi primer libro El libro 1.0 gracias a Plataforma editorial. Fue mi proyecto de final de carrera y al acabar mis estudios decidí embarcarme en la aventura de buscar una editorial donde poder publicarlo.

He trabajado en el sector de la moda como diseñadora gráfica en Mango y en el sector farmacéutico como responsable del dept. de diseño, dónde he podido desarrollar mi experiencia en packaging, campañas on y off, entre otras.

Mi estilo es minimalista, natural y colorido. Me gusta experimentar e investigar nuevas técnicas y trabajar con letras, colores y formas. Apuesto por el trabajo manual, la experimentación y el proceso.

Mi inspiración proviene del mar, de la naturaleza y sobretodo de las historias que hay detrás de cada persona. Me encanta poder explicar estas historias a través del diseño.

Gracias por leerme, espero que disfrutes de mi trabajo. ¡Hasta pronto!

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2014
4
Cursos
2
Comentários
1
Favorito