João Duque

Soy un director creativo con 9 años de experiencia en diseño gráfico, publicidad, fotografía y medios digitales. He trabajado en campañas publicitarias, identidad corporativa, estrategias de comunicación para grandes clientes de la región como Premium Brands of America (Pizza Hut, KFC, China Wok y Wendy's) Banco Azteca, Metrocentro, Maruchan y Pepsi y marcas locales como Multi Inversiones Mi Banco, Construmarket, MVP Meridian Exchange, Hotel Allá Arriba y Bebelandia. He sido reconocido con varios premios durante mi carrera en certámenes de diseño, creatividad y publicidad. Esta experiencia me ha permitido impartir cátedras en la universidad Dr. José Matías Delgado.

Mis compañeros me conocen como una persona altamente creativa en el que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Pero sé que el negocio del cliente es lo primero, por eso dedico mucho tiempo a entender el negocio y la audiencia antes de sugerir ideas. Puedo trabajar bien solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.

Soy realmente un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de conectar con otros vendedores. Mientras disfruto de todos los aspectos de mi empleo, creo que mi etapa favorita en un proyecto es estar trabajando con el líder de la unidad de negocio del cliente para entender sus objetivos de negocio. A medida que avanzamos a través de ese proceso de colaboración, las ideas comienzan a fluir y eso siempre es la parte divertida.

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2017
8
Cursos
1
Comentário