Victor Rodriguez

Victor Rodriguez

Publicidad | Marketing

Barcelona, Espanha

Victor Rodriguez

Persona de alta capacidad analítica y de trabajo, constancia y rigor. Con buenas habilidades de comunicación y espíritu de trabajo en equipo. Orientado a resultados, dinámico y con facilidad de adaptarse al cambio.

A pesar de la poca edad, he tenido la oportunidad de vivir experiencias distintas y enriquecedoras que se han ido ampliando dentro del sector del Marketing/Publicidad.
En 2008 empecé como becario en medios sociales dentro del Grupo EVA, y a lo largo de los cuatro años de trabajo, he tenido la oportunidad de desarrollar e implementar la parte organizativa de creación de la empresa y coordinar el Bloco EVA en el carnaval de Salvador de Bahía. Puedo destacar la experiencia como profesional creativo en la Agencia 8Bisz (parte del Grupo EVA) por un periodo de un año durante 2012.

También, durante 2012 y a petición del cantante Saulo Fernades, pude desarrollar el plan de Marketing para la Promotora Rua 15, colaborando en la transición del artista para el trabajo solo.

Ahora, después de un año y medio de experiencia en la Gestión de Marketing, y con más de seis años de trabajo en el mercado del Entretenimiento, busco nuevas experiencias, desafíos y crecimiento profesional.

Histórico