Virginia Moll
Professor Plus

Virginia Moll

Redactora Creativa

Palma, Espanha

Virginia Moll

Soy Virginia Moll, redactora creativa y cofundadora de la agencia creativa y de comunicación La Indiscreta.
Desde pequeña siempre me ha gustado la escritura y descubrí que gracias a la creatividad y a la constancia, quizás podría hacer de mi pasión, mi profesión. Empecé mi andadura como Copywriter al convertirme en madre y poco a poco fui compartiendo mis textos y reflexiones personales a través de redes sociales.
En ese momento mi proyecto creció y fueron muchas las marcas que me pidieron que las acompañara a poner palabras a sus textos.
Mi misión es ayudar a marcas y empresas a transmitir mejor sus valores gracias al poder de las palabras.
Me encargo de dotar de identidad a los proyectos y de escribir todas las historias de la marca, eslogan, textos web... en definitiva, hago que las marcas hablen y que los humanos, las escuchen.
He puesto palabras a artículos, tiendas online, packaging... las palabras están por todas partes y que llamen tu atención es el trabajo de redactores y Copywriters que ponen su creatividad en marcha para conseguir que las leas.
Soy especialista es redacción creativa y Copywriting y me apasiona compartir mis Tips con los demás.
Tengo muy claro que la creatividad se entrena y me encantará acompañarte para destapar la tuya gracias a mi herramienta favorita: el cuaderno creativo.

Professor de

  • Caderno de escrita para criativos

    Aprenda a treinar sua imaginação a partir do seu caderno, usando técnicas como a escrita automática e a colagem, para começar novos projetos criativos

    Um curso de Virginia Moll, Redatora criativa

    Assista grátis por 8 dias
    GRÁTIS COM PLUS
    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2017