Vik Arrieta
Professor Plus

Vik Arrieta

Consultoría en negocios de diseño, Creatividad para desarrollo de productos, Ilustración editorial y textil

Buenos Aires, Argentina

Vik Arrieta

Vik Arrieta es la creadora de Happimess (2014), así como la co fundadora y co directora de Monoblock (2007), la innovadora editorial de diseño y usina creativa (pionera en su tipo en Latinoamérica) por la cual ha recibido premios y reconocimientos.

Creadora incansable, comunicadora apasionada y eterna optimista, Vik conjuga sus habilidades para difundir e inspirar en diversos formatos —cursos, charlas, agendas, libros, colecciones de indumentaria y todo un universo de productos en constante expansión— en los que no pierde oportunidad de abordar los temas que más la convocan: la libertad creativa, el emprender para embellecer lo posible, el crecimiento personal y el amor (propio).

Además, a través de su blog, sus redes sociales, el enews que envía sin falta todos los jueves a su querida Tribu Happimess y su espacio radial #RadioHappimess (próximamente en versión podcast), comparte todo lo que aprende, la inspira y la empodera con miles de personas diariamente, animándolas a liberar a su propio “unicornio interior”.

Promotora de las virtudes del coraje y de escuchar a la intuición, una de sus frases acuñadas más queridas es:
“No voy a guardarme para una mejor ocasión”.

Nunca no creerá en vos.

Professor de

  • Estratégia comercial para marcas criativas

    Aprenda a planejar o lançamento de um novo produto, elabore uma estratégia de marketing de conteúdo e use o storytelling para divulgar e impulsionar sua marca

    Um curso de Vik Arrieta, Especialista em comunicação

    Assista grátis por 7 dias
    GRÁTIS COM PLUS
    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2021