Víctor Mollá
Professor Plus

Víctor Mollá

Valência, Espanha

Víctor Mollá

🤖🧠 IA, Dev y Marketing

Desde mi juventud, la tecnología y la informática han sido mi pasión. A los 16 años, mis primeros pasos en la reparación de ordenadores y mi inmersión en la informática marcaron el inicio de mi viaje. Una beca me llevó a Irlanda, donde amplié mis conocimientos de programación y me sumergí en la cultura empresarial. En este periodo, mi interés por el cloud computing se desarrolló, y trabajé como consultor externo para Microsoft.

Al regresar a España, continué explorando el desarrollo de aplicaciones web y el diseño de páginas mientras trabajaba como diseñador web para un ecommerce. La búsqueda de nuevos horizontes me llevó al marketing online, pero el cierre de la empresa me brindó una oportunidad única. Durante 8 meses, aproveché mi desempleo para sumergirme en mi pasión por el SEO, lo que me llevó finalmente a liderar un departamento de experimentación SEO en una gran agencia. Mi fascinación por la inteligencia artificial me llevó a adentrarme en este campo en evolución, aplicándolo primero en una empresa bancaria y posteriormente con el lanzamiento de productos como GuruAssistant, un asistente de atención al cliente impulsado por IA.

Mi compromiso con la comunidad me lleva a compartir mis conocimientos en LinkedIn, mediante una newsletter y el podcast "El Test de Turing". Mi sitio web es un recurso adicional donde ofrezco consejos sobre IA y empresas. Estoy convencido de que estamos en un camino de posibilidades infinitas gracias a la tecnología. Mi entusiasmo por ser parte de esta revolución y compartirlo con otros es innegable, pues la historia enseña que debemos abrazar y evolucionar con el cambio.

Professor de

  • Como usar o ChatGPT para trabalhar

    Aprenda a usar o ChatGPT e aproveite ao máximo suas capacidades para ajudar você nas suas tarefas laborais.

    Um curso de Víctor Mollá, Desenvolvedor de Inteligência Artificial (IA)

    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos


Ingressou em Maio de 2023