Vicky Vasán

Vicky Vasán

Creative Producer / XR Marketing & Storytelling

Madrid, Espanha

Vicky Vasán

Creativa especializada en Transmedia Storytelling y Branded Content, Diseñadora UX en Realidad Virtual y Graduada en Comunicación Audiovisual, con más de tres años de experiencia en el sector publicitario digital.

Me apasiona contar historias y crear experiencias narrativas. Mi perfil multidisciplinar me permite aportar diferentes destrezas en su creación: desde guión narrativo a redacción publicitaria, pasando por edición de vídeo, estrategia de redes sociales, o creatividad gráfica y web. Además de la capacidad de expandir sus universos narrativos con conocimientos de interactividad, gamificación y tecnología, desde un punto de vista joven y dinámico.

Mi último proyecto como Project Manager y productora creativa ha sido la campaña transmedia de Branded Content "PC Experience", realizada para El Corte Inglés, Intel y Microsoft. Una completa estrategia de comunicación y contenidos, centrada en el desarrollo de un Escape Room tecnológico dentro de El Corte Inglés de Callao, acompañado de acciones como el concurso convocado por los embajadores de campaña, los youtubers de tecnología “Topes de Gama”, y varias piezas interactivas repartidas en redes sociales y medios digitales.

Dos grandes ejemplos de proyectos transmedia en los que he colaborado son los premiados universos de "La Peste" y "La Zona" (larutadelapeste.com y laotrazona.com), producciones de Movistar+ en colaboración con El Cañonazo. Expanden los historias de las series originales La Peste y La Zona, de manera que el espectador puede disfrutar de una experiencia interactiva a través de múltiples formatos, y con diferentes grados de implicación.

Mis intereses son, entre otros, las series de ficción, la tecnología, la realidad virtual y extendida, la usabilidad y experiencia de Usuario, la inteligencia artificial, y por supuesto, las artes de todo tipo: visuales, plásticas, escénicas, musicales o literarias.

Me encantan los retos y sigo en busca de nuevas oportunidades.

Projetos

Histórico

Escolas