Verónica Sorribes Cabrera

Verónica Sorribes Cabrera

Diseño gráfico, diseño editorial, identidad corporativa, maquetación, diseño web wordpress

Burriana, Espanha

Verónica Sorribes Cabrera

En mi andadura como diseñadora gráfica he desarrollado capacidades de trabajo que sólo el día a día puede enseñar. He formado parte de equipos de trabajo jovenes, con ideas frescas y ganas de ponerlas en práctica, desarrollando proyectos de todo tipo, desde el diseño y maquetación de todo tipo de soportes gráficos (folletos, cartelería, papelería, vallas publicitarias, diseño, restyling e implementación de identidades corporativas...) hasta la edición de libros y catálogos profesionales.
El paso del tiempo y con él los continuos cambios a los que todo diseñador estamos sometidos (como me gusta decir, estamos en continua reedición), me llevó a descubrir un sector que me apasiona, el marketing y las redes sociales, y decidí formarme también en este campo. Y finalmente también metí la cabeza en el sector multimedia, aprendiendo a desarrollar entornos web. Reconoceré siempre que este es mi talón de Aquiles, pero aprendí con los mejores, y aunque necesite muchíiiiisima práctica, puedo defenderme en wordpress, magento y drupal, que ya es todo un logro para mí.

Siempre que puedo dedico parte de mi tiempo libre a una de mis mayores aficiones, la fotografía, campo en el que también tengo formación, tanto en estudio como en exterior, fotografía publicitaria y de producto.

Y para terminar, también desarrollo tareas como event planner, mi familia tiene una empresa de alimentación, y desde niña me he involucrado en el negocio, y a día de hoy organizo, gestiono, desarrollo y confecciono yo misma todos aquellos eventos que nos solicitan.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2015