Veronica Vallejo Calvo

Veronica Vallejo Calvo

Artista visual y administrativa

Madrid, Espanha

Veronica Vallejo Calvo

Artista visual.

He probado a lo largo de mi trayectoria como artista hasta 14 técnicas como son: Acrílico, rotulador, a lápiz, acuarela, digital, óleo, marcadores de alcohol, témpera, spray, lápices de colores, collage, tiza, carboncillo y tinta china.

Mis técnicas favoritas son digital, los marcadores de alcohol y los óleos.

Diseño estampados en tiendas PoD, he creado 7 libros infantiles, 3 de colorear, vendo reproducciones de mi obras y trabajo en la empresa familiar.

Mi primer libro infantil, escrito e ilustrado por mí: 'La cervatilla Alicia, el pingüino Jorge y los demás' se publicó con la editorial Babidibú en Enero de 2023.

Escribí e ilustré dos libros infantiles más; "Un fenómeno inexplicable" y "Laia y el unicornio Rodolfo viajan por Europa", que se han publicado con la editorial Vivelibro en Mayo de 2023.

Los tres se pueden encontrar en las tiendas online de las grandes plataformas como Fnac, La Casa Del Libro, El Corte Inglés y en Amazon.

He autopublicado por mi cuenta en Amazon los libros infantiles 'El mundo de las personas', 'Compartiendo sueños', 'El planeta Migloni' y 'Mujeres magnéticas'.

También libros de colorear que constan de 3 volúmenes.

Además, vendo reproducciones de mis obras en Artelista, productos Print On Demand en Redbubble, Spreadshirt, Zazzle, Threadless y Contrado así como productos digitales en Gumroad.

He estudiado Publicidad y RRPP en San Pablo CEU y un curso de Diseño en el IED. También he asistido a academias de arte y actualmente muy interesada en todo lo que los cursos de Domestika me pueden aportar.

Quiero empezar a hacer mi trabajo más digital poco a poco, aunque ir combinando tanto lo analógico con digital.

Mis redes sociales: Estoy en Twitter, Instagram, Tik Tok, Youtube.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2021
150
Cursos
20
Projetos
90
Comentários