Valeria Gemelli

Valeria Gemelli

Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual

Valência, Espanha

Valeria Gemelli

Mi nombre es Valeria soy Diseñadora Gráfica titulada e Ilustradora autodidacta, combinó ambas profesiones para ofrecer mis servicios de diseño. Estoy especializada en diseño editorial, ilustración y gestión de redes sociales. Además, tengo experiencia en docencia, fotografía, diseño de identidad, diseño web, app, marketplaces y diseño de piezas para RRSS, SEM y RTB.

Crecí en Buenos Aires (ARG) y me recibí de Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual en Santa Fe (ARG) en la Universidad Nacional del Litoral. He trabajado como diseñadora gráfica en diferentes empresas del ámbito del retail en Buenos Aires y actualmente vivo en Valencia (ESP) dónde trabajo como freelance colaborando de manera cercana con agencias de publicidad y de marketing digital. En conjunto con estas agencias he realizado trabajos para IVIdona, Cámara de Comercio Valencia, Ayuntamiento de Aldaia, entre otros.

Además, tengo un emprendimiento en el cual pinto objetos de uso cotidiano (mates, tazas, marcos, etc.) personalizados a pedido del cliente. Con este proyecto exploro el universo de la ilustración de manera más lúdica y descontracturada; y el de la docencia, con grupos reducidos a los que enseño todo lo que sé.
Mi desafío es emprender en trabajos que promuevan el desarrollo profesional y personal, que me permitan trabajar en equipo liderando proyectos innovadores y continuar con la formación continua. Me considero una persona creativa, apasionada con mi trabajo y comprometida con la orientación a los resultados en cada uno de los proyectos que desarrollo.

Cursos

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2014
25
Cursos
8
Projetos
15
Comentários