Noelia López Sierra

Noelia López Sierra

Ilustradora/ Creación gráfica emocional

Madrid, Espanha

Noelia López Sierra

Nací en los ´80 la generación de Dragones y Mazmorras, La guerra de las galaxias, El Operando y la mortadela de Mickey, buena cosecha.
Desde pequeña siempre me ha gustado garabatear los cuadernos que caían en mis manos…Me pasaba horas dibujando y copiando los comics de Mortadelo y 13 Rúe del Percebe. Soy una devoradora de pelis de ciencia ficción y animación, me chiflan los videojuegos y los gadgets que no valen para nada pero que son muy molones oye.
Cuando acabé el instituto decidí volcarme en mis estudios artísticos, me matriculé en la Escuela Superior de Dibujo y descubrí la magia de la animación tradicional.
¡Las pelis de dibujos animados no las escupe una máquina, telita!.
Comencé mi andadura profesional como humorista gráfico en la revista online LA KODORNIZ.
CUENTOS A MEDIDA, editorial catalana, me dio la oportunidad de comenzar con la ilustración infantil, realizando encargos personalizados para cuentos totalmente artesanales.
Durante casi siete años trabajé como diseñadora en la agencia de Marketing Publicitario, WELCOME PUBLICIDAD, donde éramos una gran familia.
En el año 2013 continué mi andadura como freelance con la misma ilusión y empeño hasta el día de hoy.
Actualmente Colaboro con las agencias BRAAAND, EL TÍO MATT, MEDIA SIESTA y LA RESISTENCIA.
He trabajado para campañas de BBVA, VODAFONE, TOYOTA, ZODIAC, KIABl o DELAB entre otros.
Además trabajo asiduamente como Directora de arte para el estudio de videojuegos THE ANGRY KRAKEN dónde me encargo de la gráfica y creatividad de todos los juegos que se encuentran en su Play Store.
Actualmente compagino mi trabajo con el grado de Historia del Arte, ya que mi principal premisa es la renovación constante y el continuo aprendizaje, pues siempre he tenido claro que…

“El saber no ocupa lugar y si está vectorizado, menos”

Projetos

Histórico

Escolas

  • ESDIP Escuela Superior de Dibujo Profesional

    Madrid, Espanha

    2000 - 2003