Srta. Alegria

Srta. Alegria

Diseñador Gráfico

Pozuelo de Alarcón, Espanha

Srta. Alegria

Srta. Alegría soy yo, María Marco Villate.
Aragonesa de nacimiento, riojana de corazón y catalana de adopción.

Comencé mi andadura en el ámbito del diseño en 2005, cuando inicié mis estudios de Diseño de Producto en el Centro de Diseño San Valero de Zaragoza. Tras cuatro años de muchas noches en vela y cientos de batallas -algunas ganadas y otras perdidas- con auto-cad y 3dstudio max, me gradué en 2009 creyendo dar por finalizada mi etapa académica.

Lo que entonces no sabía era que un año después decidiría dar un gran salto que me llevaría hasta aquí, Barcelona, ciudad en la que llevo cuatro años y en la cual he encontrado mi verdadera pasión: el Diseño Gráfico. Fue en 2010 cuando, con muchos nervios pero con más entusiasmo aún, retomé de nuevo los estudios en Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Y gracias a ello, ahora por fin puedo decir oficialmente que soy licenciada en Diseño Gráfico.

Actualmente soy diseñadora freelance y trabajo como colaboradora para Chickenboxstudio, quienes me dieron la oportunidad de realizar prácticas durante un año y posteriormente han seguido contando conmigo para algunos de sus proyectos.

No sé hacia dónde me llevará el futuro, lo que sí sé es que quiero seguir creciendo y no dejar de trabajar en aquello que me hace feliz.

Projetos

Histórico