Spinoff
Professor Plus

Spinoff

Estudio de innovación

Madrid, Espanha

Spinoff

Hola somos Carol y Carlos.

Spinoff es nuestro estudio de innovación donde creamos modelos de negocio de cosas que nos molan y creemos que merecen existir. Y si ya existen, les ayudamos a evolucionar.

Qué significa esto, que por un lado creamos nuestros propios modelos de negocio desarrollando ideas en sectores que necesitan ser agitados. Actualmente estamos dando forma a un hotel, pero en breve empezaremos con supermercados.

Y por otro lado colaboramos con marcas y compañías nuevas en proceso de crecimiento, porque si piensas que empezar a emprender es difícil, crecer lo es aún más. En ese punto en el que pasas de ser un soñador a ser un empresario sabemos que es cuándo más necesitan un acompañamiento de un alto nivel de conocimiento estratégico, pero no se suelen permitir poder contar con consultoras con un ticket de proyecto muy alto, por eso nosotros hemos desarrollado un modelo que le permite contar con ese trato premium pero adaptado a sus necesidades de tiempo y económicas.

Los dos entendemos la creatividad como la actitud principal para disfrutar la vida y apostamos por esta actitud también para desarrollar nuestro trabajo. Siempre hemos buscado cómo alimentar nuestra creatividad de muchas formas diferentes.

Decidimos montar Spinoff después de muchos años trabajando para el IBEX 35 y grandes empresas como: ING, CARREFOUR, SIEMENS GAMESA, FERROVIAL, IKEA, PERNOD RICARD, MAHOU, BANCA MARCH, SANTANDER, BBVA, LIBERTY SEGUROS y un largo etcétera. Aprendimos mucho de ella, pero nuestra etapa de trabajar con las grandes llegó a su fin para pasar a esta nueva etapa de trabajar con aquellas empresas que van a ser muy grandes y acompañarlas en el camino.

Así podemos presumir de trabajar con Komvida, Hola Coffee, Smileat, Freshis o Dogood con las que hemos hecho proyectos de cultura, propósito, visión, valores, desarrollo estratégico, detección de arquetipos y como llegar a ellos, definición de territorios o áreas ideales sobre las que construir su marca.

Combinamos nuestro trabajo en Spinoff con la formación, somos los directores de un master de Innovación en la Miami Ad School desde hace más de 8 años, también damos charlas inspiracionales para El País o los Creative Mornings y mentorizamos a personas que necesitan encontrar nuevos caminos.

En resumen, somos dos personas que disfrutamos mucho nuestra vida personal y hacemos todo lo posible por hacerlo también en nuestra vida laboral.

Professor de

  • Empreendedorismo com técnicas de inovação

    Aprenda a usar a criatividade para resolver os desafios diários de um empreendimento e torne real sua ideia de negócio

    Um curso de Spinoff, Estúdio de inovação

    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2022