Spheric

spheric · Visual Thinkers

spheric.tv

Tras años de experiencia trabajado para grandes y pequeñas marcas a nivel mundial, agencias en el sector de la producción audiovisual y marketing, hemos comprendido que existe una gran carencia en el desarrollo del branding audiovisual de las marcas, así como la falta de coherencia visual que dote de identidad a todos sus contenidos.

Hoy en día y más que nunca todo comunica. Las nuevas tecnologías, nuevos dispositivos y las relaciones interpersonales están basadas en un lenguaje audiovisual en continuar evolución.

Por ello, Spheric nace con el firme objetivo de crear, dirigir y acompañar todas las acciones audiovisuales de las marcas.

Nuestro claim “Visual Thinkers”, hace referencia a todas aquellas pautas y detalles que derivan en un comportamiento audiovisual determinado. De esta forma, conseguimos dotar de una mayor presencia y coherencia visual a todo el contenido audiovisual generado por las marcas.

En Spheric escribimos, producimos y dirigimos historias dentro de un marco estratégico y de innovación.

Somos artistas, estrategas, tecnologistas, creadores, pensadores, escritores, productores, diseñadores, contadores de historias, duros trabajadores, inspiradores, compositores, constructores…

Somos Spheric.

Projetos