Arantxa Soto Lara

Arantxa Soto Lara

Madrid, Espanha

Arantxa Soto Lara

Diseñadora apasionada especializada en el mundo del bebé, con una sólida trayectoria en El Corte Inglés, donde actualmente contribuyo al desarrollo de las marcas propias infantiles BBEST y Cotton Juice Baby Home.

Mi labor se centra en dar vida a la identidad visual de BBEST, siendo responsable de todos los gráficos y la guía de estilo. Este rol desafiante y gratificante ha sido una experiencia fundamental en mi carrera, permitiéndome ejercer mi creatividad y liderar proyectos clave en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional como El Corte Inglés.

Además de mi compromiso profesional, tengo un proyecto personal que me llena de orgullo: Sotola Design. Aquí, fusiono mi pasión por el diseño y el arte, creando estampados florales únicos desde su concepción con acuarelas y otras técnicas artísticas hasta su impresión en diversos productos como tazas, fundas de móvil, bolsas de tela, neceseres y cuadernos. Gestiono todos los aspectos del negocio, desde el diseño hasta la producción, la gestión de cantidades, la presencia web, y la logística de envíos.

Me apasiona la creatividad, la innovación y el desafío constante de llevar ideas desde la concepción hasta la realidad tangible. Estoy siempre abierta a nuevas oportunidades y colaboraciones en el mundo del diseño.

¡Gracias por visitar mi perfil!

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Janeiro de 2014