sivasdescalzo

sivasdescalzo

People SVD

Barcelona, Espanha

sivasdescalzo

Desde 2010 compartimos con nuestra comunidad una visión propia de la moda a través de un producto seleccionado por su exclusividad, dispuestos a derribar las barreras entre el lujo y el streetwear. Durante estos años hemos pasado de ser cinco personas a un equipo de más de ochenta profesionales motivados por una manera concreta de entender el trabajo, donde la exigencia y el disfrute por el reto de una mejora constante vertebra todo SVD.

Queremos acompañar a nuestro cliente a través de la moda, las tendencias, el diseño y la tecnología. Para conseguirlo hemos reunido a un equipo excepcional en cada una de sus áreas. El compromiso, la colaboración en equipo y la satisfacción por el trabajo bien hecho son intersecciones que definen nuestra cultura de trabajo. El conocimiento del producto y nuestra experiencia digital nos diferencian en un sector muy competitivo y en fuerte desarrollo como es el ecommerce.

Desde nuestra sede desarrollamos las estrategias que modelan y evolucionan nuestro proyecto. En nuestro centro logístico coordinamos el canal de distribución que nos permite entregar en cualquier lugar del planeta. A través de nuestras tiendas físicas, en Barcelona y en Madrid, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, acorde a los estándares de calidad y creatividad a los que aspiramos.

Actualmente nos encontramos en una fase de expansión, centrada en la implantación de tecnologías innovadoras que nos permitan seguir avanzando para convertirnos en un ecommerce de referencia a nivel global.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2016