Sara Arranz Alonso

Sara Arranz Alonso

Periodista y comunicadora

Madrid, Espanha

Sara Arranz Alonso

Graduada en Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y Magíster en Relaciones Internacionales y Comunicación, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, llevo más de 6 años formando y desarrollando mi carrera profesional en el mundo del periodismo y de la comunicación en sus diversas ramas.

Comencé en prensa escrita, con el periódico asturiano La Nueva España; seguí en el mundo de la radio, en la emisora Cadena SER y más tarde en la universitaria Medialab | Inforadio; y finalicé mis prácticas en el departamento de Comunicación y Márketing del Consejo General de la Abogacía Española.

En la actualidad me encuentro trabajando como cajera y dependienta en la tienda de moda Oysho, del grupo Inditex, un trabajo que me permite desarrollar aptitudes no muy diferentes a las conocidas en el mundo de la comunicación, como trabajar bajo presión y en equipo; o muy distintas, como adoptar una actitud comercial.

Soy una persona responsable, comprometida, constante, en continuo aprendizaje, que sabe trabajar en equipo y soportar grandes cargas de presión y obligaciones.

Me gustaría poder trabajar en el mundo de la comunicación, sector para el que considero que tengo grandes cualidades tras tantos años de formación y experiencia.

Si quieres ver mis trabajos anteriores puedes pasarte por mi portfolio online, disponible en el siguiente enlace: http://saraarranzalonso.wixsite.com/portfolio

Histórico

Escolas

  • UCM Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, Espanha

    2011 - 2015

  • UCJC Universidad Camilo José Cela

    Madrid, Espanha

    2015 - 2016