Rubén Couso

Rubén Couso

Diseñador de Interiores

Madrid, Espanha

Rubén Couso

[ interitect ] es la apuesta personal de Rubén Couso como marca comercial en la que se engloban diferentes servicios suministrados por diferentes colaboradores y empresas proveedoras.

El trabajo de los profesionales del diseño, en cualquiera de sus disciplinas (arquitectura, gráfico, moda, industrial, web,…), es un trabajo de colaboración donde cada uno de ellos aporta su experiencia formal y vital de una forma mucho más eficaz que abarcando demasiados campos.

Así, es posible la contratación desde servicios de asesoramiento hasta completos proyectos y ejecución de obras arquitectónicas, siempre guardando un motivo común al objetivo final.

Interitect, como palabra, se utiliza como variante a la de Architect, ambas en inglés que, en español serían Interitecto y Arquitecto.
Esto viene de la diversa variación de nombres que comúnmente se utilizan para definir a los Profesionales Especialistas en la Creación de Espacios Interiores (y exteriores); a veces se les llama Interioristas, otras Diseñadores de Interior y otras veces Arquitectos de Interior. Así, además, se evitan malos entendidos con la denominación, y se diferencia de los Decoradores y Arquitectos.

La idea global de [ interitect ] es la de concebir los espacios interiores y exteriores de una forma natural, eficaz y rentable, en la que varios colaboradores y empresas se involucran para ofrecer un servicio de alta calidad, al precio justo, y adaptado al 100% a la necesidad del cliente final independientemente si la necesidad primera es estética o técnica, dejando ésto a decisión del propio cliente.

A través de [ interitect ] se pueden contratar diversos servicios de reforma de espacios, imagen de marca, decoración y home staging, etc., además de gestión de recursos y medios, ajustando el programa a la necesidad y presupuesto del cliente.

Se trata de ofrecer un abanico de posibilidades más amplio y eficaz.

Projetos

Histórico