Roberto Herrera Galvez

Roberto Herrera Galvez

Diseñador Gráfico

Londres, Reino Unido

Roberto Herrera Galvez

Mi experiencia y educación me han preparado bien de muchas maneras. Como Técnico por Instituto de Diseño Gráfico CEPEF de Madrid , he ocupado varios puestos de trabajo dentro de organizaciones como Komodo Comunicación, POOL CP y Makita España. Estos puestos no solo me han permitido desarrollar mi sentido del diseño y el trabajo en equipo, sino también una serie de valiosas y transferibles habilidades como la innovación, la alta productividad y priorizar y cumplir los plazos.

Después de certificarme trabajé como Director de Arte en Makita España, una multinacional del sector las herramientas eléctricas japonesa donde llegue a alcanzar el puesto de director creativo. Durante mi ultimo puesto de trabajo en Komodo Comunicación pude desarrollar mi trato con los clientes y la gestión de grandes proyectos trabajando con marcas internacionales como Mahou, Mercedes Fashion Week Madrid, Condenast España o Fundación Rafa Nadal.

A lo largo de estos años de experiencia, también he desarrollado una habilidad para el rápido aprendizaje en cualquier materia y nueva tecnología del sector.

Projetos

Histórico