Rodrigo Daniel

Rodrigo Daniel

Tecnólogo en Procesos Químicos

Estado de São Paulo, Brasil

Rodrigo Daniel

Soy un artista que busca cada vez mas. Me gusta el dibujo, la escultura, el modelado, la fotografia, la pintura, las historietas y mucho mas.
He vivido casi 5 años en Lima(Peru), donde conoci muchos artistas y hice una imersion en el arte, y en esa oportunidad estudié tallado en madera, escultura (modelado), repujado en metal, repujado en cuero, cincelado en cuero, pirograbado en cuero y otros tipos de arte y artesania. Ahi conoci al gran escultor Eval Beder Ausejo Panaifo (un artista de relevancia nacional) que me guio, me enseño escultura y otras tecnicas artisticas y hasta hoy sigue sendo mi mentor.
Hoy trabajo en la municipalidad de Indaiatuba, en la Secretaria de Cultura, dictando clases en los talleres municipales de dibujo, pintura al óleo, pintura en pana negra etc. Tambien participo del proyecto "Arte de Rua" , junto con varios artistas de la Secretaria de Cultura - que tiene el propósito de la produccion artisticas para exposiciones en espacios públicos y otros proyectos de produccion artisticas y artesanal.
Sé que aun tengo mucho que estudiar y aprender, pero creo que llego el momento de compartir lo que aprendi con otras personas a traves de la enseñanza del arte. Creo en la transformacion humana a través del arte, la transformacion cultural de un pueblo y la inclusion social.

Projetos


Ingressou em Agosto de 2019
62
Cursos
1
Projeto
27
Comentários