Raquel Ayach

Raquel Ayach

Comunicación & Project Manager

Cassá de la Selva, Espanha

Raquel Ayach

Soy una persona muy enérgica, proactiva, responsable, puntual, buena comunicadora, capaz de trabajar en equipo y de liderar iniciativas y/o proyectos dentro de un grupo. Además, mis años de experiencia laboral me han proporcionado experiencia en el trato con el cliente, forjándome en un ambiente de trabajo donde la política de resultados predomina por encima de todo, con la carga de presión que esto implica.
Hablo catalán y castellano (lenguas maternas), tengo un nivel medio de inglés. Soy una persona organizada, puntual, observadora y con capacidad de empatía con los clientes y otros públicos, dotes que se han visto fortalecidos a lo largo de mi vida laboral.
En el aspecto personal me encanta la natura y el mar, por eso en cuando puedo me pierdo entre los montes descubriendo rutas y rincones. Me gusta correr y participo en cursas populares. Me encanta viajar y aventurarme en otros países. Mi objetivo profesional es aprender de las personas de mi entorno, formarme continuamente e ir creciendo profesionalmente y personalmente.

Histórico