Rafael Hernández Zárate

Rafael Hernández Zárate

Motion Graphics Design

Cidade do México, México

Rafael Hernández Zárate

Comunicólogo mexicano y 100% chilango, me encanta todo lo relacionado a las producciones audiovisuales. El montaje y la post producción son mi fuerte aunque también me gusta estar en todas las etapas de producción. Las ideas creativas y yo vamos de la mano, soy una persona que me fascina estar pensando nuevas cosas para mostrárselas al mundo. Amante de los tacos, el fútbol, el cine, la playa.


He trabajado para empresas internacionales como General Motors de México, Raytheon Professional Services y Cáritas Mexicana, así como el portal de internet encapsulados.tv.

Durante mis 8 años de experiencia he pasado por multiples disciplinas en las que destaco la producción televisiva y la edición de video. Recientemente realicé un master en el Instituto Europeo Di Design enfocado a la realización de Motion Graphics el cual me ha ayudado a elevar la calidad de mi trabajo, permitiendo realizar algunos proyectos para AXN España.

La realización de Motion Graphics me ha apasionado y deseo continuar mi trabajo con base en ello, sin dejar a un lado mis otras habilidades.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2014