Paula García

Paula García

Art Department - Prop Buyer - Set Designer - Set Dresser

Barcelona, Espanha

Paula García

Finalicé mis estudios de realización de audiovisuales y espectáculos en IES Luis García Berlanga en el 2007 (Alicante).
En 2012 me diplomé en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) cursando el último año de la carrera en ESAD ( Oporto, Portugal), posteriormente hice un curso de Personal Shopper y Cool Hunter en New Art Concept (Madrid) y en 2013 cursé un Postgrado en diseño Escenográfico en Elisava (Barcelona).

He trabajado tanto en producción como en el equipo de arte para productoras de publicidad cine y televisión.
Como estilista de interiores y atrezzista para revistas de interiorismo y lifestyle : AD arquitecture Spain, Yo Dona y Muud Magazine.
He sido interiorista en el gran gigante Sueco IKEA y escenógrafa en la Performance Lacras dentro de la cárcel Quatre Camins.

Me apasiona el mundo audiovisual, la escenografía, decoración, los objetos, el atrezzo, la fotografía, el teatro y la arquitectura, así como el diseño expositivo y el visual merchandiser.

Estoy interesada en proyectos audiovisuales y decorativos.
Realizo sets para fotografía tanto de producto, como de interiores, fashion etc..y atrezzo anuncios, campañas publicitarias, cortos, vídeos musicales y películas.

Trabajo muy bien bajo estrés, soy muy organizada y comunicativa, cuido los pequeños detalles y me encantan las cosas bien hechas y estéticamente bonitas.

Si estás interesado en mi trabajo y me necesitas para algo, quieres realizar algún tipo de colaboración o simplemente compartir inquietudes o preguntar algo escríbeme a

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2014
15
Cursos
1
Projeto
1
Comentário