Paula Pérez Martín

Paula Pérez Martín

Web Content Specialist

Madrid, Espanha

Paula Pérez Martín

Ingeniera de formación descubrí el marketing online en Italia donde trabajé como traductora. Hablo inglés e italiano. He cursado la formación en Community Manager en Aula CM y el curso de experto en comunicación para empresas en IEBS. Gracias a la ingeniería poseo una gran capacidad analítica para el tratamiento de datos y la elaboración de informes.

Tengo experiencia en empresas de mobile marketing y marketing de afiliación. Así como experiencia en creación de páginas web en Wordpress, SEO y campañas SEM para pymes y autónomos.

Durante mi trabajo como Técnico de Marketing Digital en he sido responsable de la redacción de textos en español e inglés, la creación de contenidos para web, newsletter y redes sociales, así como la maquetación de páginas.

En noviembre de 2017 he comenzado un Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content porque considero que la formación continua es vital y además el Inbound Marketing une la creación de contenidos y la analítica, mis elementos favoritos de en el marketing digital.

En diciembre de 2017 he comenzado un nuevo proyecto personal: 600voltios.com 600 Voltios nace como página web independiente con el objetivo de informar y educar a los usuarios sobre los coches eléctricos.

Abierta a incorporación , en plantilla o como freelance, en agencias de Marketing o empresas de otros sectores. Así como trabajos como freelance para pymes o autónomos.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2011
4
Cursos
1
Projeto
6
Comentários