Patricia Vega

Patricia Vega

Madrid, Espanha

Patricia Vega

Desde siempre me ha gustado conservar pedacitos de tiempo, contar y transmitir con imágenes, por este motivo me licencié en Comunicación Audiovisual.

Cuento con años de experiencia en el mundo audiovisual, he trabajado para varios canales de televisión, nacionales e internacionales realizando labores de producción (de programas y deportes), así como gestión de contenidos de ficción, factual y documentales. También cuento con experiencia en tráfico de materiales y coordinación de subtítulos-doblajes.

Estoy muy acostumbrada a ritmos de trabajo intensos y ajustados, donde la emisión es la piedra angular de todo el proceso. Ser ordenada, organizada y con una actitud de autogestión es clave para realizar este tipo de tareas de forma exitosa, aunque nada funcionaría igual sin un buen trabajo en equipo. Considero que la suma de cada uno enriquece al conjunto.

Todos estos años de experiencia laboral me ha hecho potenciar la agilidad en la toma de decisiones, sobre todo gracias a ser una persona proactiva, resolutiva y con unas ganas infinitas de aprender y mejorar de cada día.

Por mi carácter inquieto y activo cuento con amplios conocimientos en edición de vídeo y una pasión que completa el circulo audiovisual, la Fotografía. He realizado sesiones de fotos de premamás, a actores, a familias, a bebés. Cursé un máster internacional de foto y video de bodas que me ha permitido asentar y ampliar conociminetos y especializarme en captar esos momentos efímeros llenos de emoción y convertirlos en un maravilloso recuerdo. Me encanta crecer personal y profesionalmente aprendiendo cada día, todo lo que sume será bienvenido.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Janeiro de 2018