Patricia Troncoso Roman

Patricia Troncoso Roman

ilustradora

Barcelona, Espanha

Patricia Troncoso Roman

Ilustradora: porfolio en behance.net/berrinche

Me apasiona la ilustración, la pintura, fotografía, el cine, los libros infantiles, el diseño gráfico, las exposiciones de pintura, y el arte en general.
Me encantan los animales todos y cada uno de ellos, aunque confieso que algunos me dan repelús...
Indecisa, mucho...Perfeccionista, bastante... y muy muy muy ordenada, excesivamente...
y sumamente sensible y sentimental, y todo este conjunto hace que mis dibujos tengan ese carácter peculiar.

​Me formé en la Escola Joso, aunque tras largos años dibujando y completando mis estudios en Diseño y Artes Plásticas, decidí centrarse en la Ilustración como vía de expresión. Razón por la cual la ilustración es mi gran pasión a la vez que una constante en mi vida.
Mi obra (si se puede decir así...) se podría definir como delicada, sutil, singular, con aires contemporáneos y con gran predilección por lo conceptual y los "detallicos". Le dedico mucho tiempo a cada ilustración, porque le pongo mucho cariño y cuidado.
​Disfruto de cada momento e intento aprender cada día más de las diferentes posibilidades que ofrecen las diferentes disciplinas artísticas, todas ellas me resultan fascinantes y interesantes para combinar con el dibujo.
No me gusta descartar ninguna técnica pero principalmente me centro en las acuarelas, gouache, tintas y técnica mixta digital.
Si te gusta mi trabajo y quieres contar conmigo para un proyecto concreto, para encargar una ilustración personalizada o para una colaboración, escríbeme y charlamos sin ningún compromiso, no dudes en contactar conmigo en el correo o a través de DM on instagram: @patricia_troncoso_ilustracion
y responderé encantada.

gracias muchas!!!!

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2018