ÒXID Comunicació

Somos un equipo bien complementado que ofrece soluciones gráficas y de programación de forma profesional a empresas. Cada persona del equipo se encarga de un área específica ofreciendo su experiencia y enriqueciendo al resto del equipo. Esto hace que los resultados tengan una relación calidad/precio inmejorable en comparación a otros profesionales de los sectores en los que trabajamos.

En diseño y desarrollo web ofrecemos soluciones de gran calidad, al ser dos personas las que se dedican a ello cada una en su área, diseño y desarrollo. Mucha gente confunde un diseñador web con un programador web, no tienen nada que ver. Mientras uno se dedica a plantear la solución estética y práctica, el otro se dedica a hacerla real planteando para ello la solución técnica.

En trabajos gráficos ocurre algo similar, al disponer de varias opiniones profesionales se consigue un acabado madurado dando valor añadido al trabajo realizado.

En cuanto a la fotografía, hablamos de fotografía de productos y eventos de empresa principalmente. Aunque comenzó como fotografía de eventos sociales, el área de foto está orientada al sector empresarial. En este sentido, la unión de nuevo de la fotografía y la postproducción a nivel gráfico, hacen que el resultado sea muy profesional.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2010
1
Curso
25
Projetos
2
Comentários