Marta Osés Galindo

Marta Osés Galindo

Organización de Eventos y RRPP

Madrid, Espanha

Marta Osés Galindo

Mi nombre es Marta Osés. He estudiado la Diplomatura en Turismo y un MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Durante un año y medio, estuve realizando prácticas en el Dpto de Relaciones Públicas y Eventos Corporativos de Repsol. En todo momento, mis funciones fueron las de una persona más del equipo, llegando a liderar algunos proyectos (bajo supervisión de mi responsable). Asimismo, he estado durante un año y tres meses trabajando como ejecutiva de cuentas en SCP, agencia de creación, producción y organización de eventos, llevando diversas cuentas aunque trabajando principalmente para coordinar y gestionar eventos de Repsol. En la actualidad, trabajo en El Palacio del Negralejo-La Posta Real, una finca donde organizamos eventos de empresa y eventos sociales como bodas, comuniones, etc.
Soy una persona extrovertida con don de gentes y me caracterizo por tener un buen gesto y una sonrisa. Mi actitud es siempre positiva y tengo facilidad de adaptación para trabajar en equipo.
Estoy interesada en puestos de trabajo relacionados con la organización de eventos, protocolo y las relaciones institucionales y estaría encantada de poder tener una posible entrevista con vosotros.
Muchas gracias.
Un saludo,
Marta Osés

Perfil profissional

  • Marta Osés Galindo – @oses_marta
  • Organización de Eventos y RRPP
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Março de 2015