Oriol Casas Martínez

Oriol Casas Martínez

Multimedia

Barcelona, Espanha

Oriol Casas Martínez

Me llamo Oriol Casas Martínez y nací hace 32 años en Arenys de Munt, una pequeña población del Maresme con un fuerte tejido asociativo del que siempre me he sentido partícipe, sobre todo en el mundo del deporte. Esta es mi gran pasión, de la que siempre he intentado estar cerca de algún modo u otro.
Por otra parte, lo que comenzó como una simple afición, se ha convertido en mi aspiración profesional, estoy hablando del fascinante mundo de las tecnologías de la información. Y para no pasar de puntillas, en 2010, decidí apostar fuerte matriculándose me al grado Multimedia de la UOC que me permitía formarme a distancia compaginando los estudios con el trabajo.
Una vez empecé a tener definido el enfoque académico, había que encontrar el camino laboral. Después de trabajar en diferentes ámbitos como el del ocio, el administrativo en diferentes ayuntamientos o el de la atención al cliente en el Decathlon, llegó una de las experiencias laborales más gratificiants que he tenido hasta el día de hoy. A partir del año 2012 y durante tres cursos, pude participar activamente en el programa de formación en valores de la Fundación del FCBarcelona, ​​llamado BarçaKids, como educador.
En marzo de 2014 me llegó la oportunidad de comenzar mi carrera laboral en el mundo tecnológico y no podía dejar pasar esta oportunidad, así que gracias al contrato de prácticas firmado con la empresa GetSingular, inicié mi camino en el mundo multimedia que dura hasta el día de hoy.
Llegado a este punto, mi ambición laboral necesita nuevos retos y es por eso que me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo en una posición que creo que puedo ofrecer todo mis ganas de ayudar en todo lo que sea posible.
Poder ofrecer mis servicios en un proyecto como el suyo es todo un reto para mí del que me gustaría tomar parte y estaría encantado de poder mantener una entrevista con el responsable de contratación, si así lo ve conveniente.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2015