Siro Soriano

Siro Soriano

Culaquier trabajo relacionado con mi perfil

Siro Soriano

Origen, creatividad y diseño...

tres conceptos que definen perfectamente nuestro trabajo.

(def. origen)
Principio, nacimiento, manantial, rai­z y causa de algo.

Una idea es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de con- templar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto cientí­fico como filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.

COMUNICACIÓN GRÁFICA

Nuestra preocupación por la imagen, el diseño y la comunicación gráfica, nos llevan a ser minuciosos, perfeccionistas, realizando en todo momento un proceso de investigaciòn, buscando siempre la adecuación correcta de la imagen al mensaje que necesite comunicar.

FOTOGRAFÍA

La fotografía a supuesto un cambio en nuestra forma de observar el mundo, de apreciar detalles que el ojo humano no es capaz de percibir.

Y nos permite expresar y comunicar ideas, con un lenguaje completamente diferente, siendo capaz, una imagen, de transmitir emociones de una forma muy directa, conectando fuertemente con el espectador.

ILUSTRACIÓN

La ilustración a estado siempre presente en nuestra trayectoria profesional, siempre con un lápiz en la mano o cualquier material que deje un rastro expresivo.

Actualmente fusionamos las técnica plásticas con las nuevas tecnologías ofreciéndome un increible abanico de posibilidades.

Projetos

Histórico