Olaya Fernández-Villarmarzo

Olaya Fernández-Villarmarzo

Madrid, Espanha

Olaya Fernández-Villarmarzo

¡Hola!
Me llamo Olaya y tengo 25 años, soy una persona muy resolutiva y autodidacta, con muchísimas ganas de aprender y trabajar. Me considero una persona que se adapta bien a los cambios que se producen (casi a diario) en los proyectos y siempre intento buscar la mejor solución a los problemas que surgen en el día a día. Soy muy meticulosa y siempre busco que el resultado sea perfecto en todo lo que hago.
Aunque mi principal interés se centra en los eventos, también estoy interesada en copy creativo, marketing, cuentas, community manager...

Me he graduado recientemente en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid.
He realizado prácticas en agencias de comunicación y eventos relacionadas con el deporte (ZERTIOR) y el Lifestyle (Globally), estando en contacto permanente con proveedores y clientes, visitando espacios y decidiendo cuál se adapta mejor a cada evento, de responsable en los montajes y desmontajes, además del trabajo diario de oficina como trainee: asistiendo a reuniones con diferentes proveedores, braimstormings, realizando informes y presentaciones en PPT para clientes.
He obtenido el título de Protocolo, Comunicación y Relaciones Externas por la Universidad Camilo José Cela y recientemente he realizado el curso online de Marketing Digital de la IAB.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2017