Núria Cárdenas Martos

Núria Cárdenas Martos

Community Manager

Núria Cárdenas Martos

En los últimos 3 años me he ido encargando cada vez de más páginas de Facebook, todas han sido de forma voluntaria y altruista pero han despertado en mi una rama que desconocía y que me apasiona. La primera que empecé a administrar fue la de la Protectora de Animales y Plantas “SARA” consiguiendo duplicar sus “Me gusta” y aumentar el alcance exponencialmente, también cree la cuenta de Twitter y la estuve administrando durante ese tiempo.

Posteriormente, en Agosto de 2012 cree la página de Facebook Todo Podencos, esta es completamente mía, también con un fin sin ánimo de lucro en la que actualmente contamos con 1.082 seguidores, administrada en mi tiempo libre.

Siguiendo con el mundo de los animales que ha sido el que me ha iniciado como Community Manager, ahora también estoy administrando las páginas:
- Ayto. de Teguise – Área de Protección de Animales
- Área de Protección de Animales del Ayto. de Tinajo
- Lanzarote Pet Friendly (la cual la tengo algo de lado)
- Huella A Huella

Como indico todo es de manera no profesional pero me ha dado una experiencia y unas ganas de seguir avanzando que me ha llevado a querer formarme y poder realizarme en esta profesión por lo que tener la oportunidad de formar parte de una empresa que me lo aporte sería una gran oportunidad.

Soy consciente de que en el mercado laboral hay mucha gente con mucha más experiencia pero se que con motivación e interés se logran más y mejores cosas y estoy dispuesta a conseguirlo.

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2013