Nahuel Tomsich

¡Hola! Soy un apasionado fotógrafo independiente, originalmente de Argentina y actualmente radicado en Panamá desde 2020. La fotografía siempre ha sido mi pasión y me encanta capturar momentos especiales a través de mi lente.

Mi enfoque principal se centra en la fotografía de retratos, eventos, urbanismo y naturaleza. Me encanta trabajar con personas y capturar su esencia única en cada imagen. Me considero un fotógrafo creativo y me esfuerzo por crear imágenes que cuenten historias y evocan emociones.

Además de mi experiencia en fotografía, tengo habilidades sólidas en edición de imágenes y postproducción. Utilizo software de última generación para realzar y perfeccionar mis fotografías, asegurándome de que cada imagen cuente con la máxima calidad y estética.

Desde que me mudé a Panamá, he tenido la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de proyectos fotográficos, desde sesiones individuales hasta eventos artísticos, bodas, cumpleaños y bautismos. Me encanta adaptarme a las necesidades de mis clientes y brindarles un servicio personalizado que cumpla con sus expectativas.

Soy una persona altamente comprometida con mi trabajo y siempre busco la excelencia en cada proyecto en el que me involucro. Soy meticuloso en los detalles y me esfuerzo por superar las expectativas de mis clientes en cada sesión fotográfica.

Valor agregado:
Mi experiencia como Contador Público me proporciona una visión estratégica y analítica que aplico a mi trabajo fotográfico. Tengo un ojo meticuloso para los detalles y un enfoque orientado a resultados, lo que me permite entregar imágenes de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2023
1
Curso
5
Projetos
1
Comentário