Nahu Aguilar

Nahu Aguilar

Director de Fotografía

Buenos Aires, Argentina

Nahu Aguilar

Soy Nahuel Aguilar. Trabajo como fotógrafo desde que compré mi primera cámara hace más de diez años. Desde entonces, esto que comenzó como un hobby evolucionó hasta lo que es hoy, mi instrumento para trabajar, expresarme y entender el mundo.

La fotografía me trajo las mejores experiencias de la vida; muchas de ellas vinieron con grandes sacrificios, pero también con grandes recompensas. Poder mostrar al mundo y vivir de mi arte es una de ellas, amar lo que uno hace y poder hacer lo que uno ama es lo mejor que puede ocurrirle a cualquiera.

Intento plasmar ese diálogo tan íntimo que se da entre el objetivo y la cámara. El resultado final es mucho más que una imagen, es energía. Es esa energía que atraviesa a las personas y los lugares en diferentes momentos de su vida.

Aunque soy dedicado y perfeccionista, siempre dejo espacio para lo imprevisto, a lo que pueda surgir en el momento. Soy atento a las ideas de los demás y entender qué me brinda su perspectiva. Me inspira la naturaleza, las personas y sus formas de ver el mundo y de representarlo. Esa es la piedra angular de mis proyectos, y lo que persigo como artista: descubrir el mundo y los mundos que lo componen.

Amo despertar cada día pensando cómo este puede ser un gran día, y aunque mis metas son ambiciosas disfruto recorriendo el camino de a pasos pequeños, incorporando todo lo que mi entorno me ofrece para aprender y conocer.

Te invito a recorrerlo conmigo. Porque esa es la mejor manera de llegar lejos: acompañados.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2016