Nicole Klöters

Nicole Klöters

Diseño gráfico, Dirección de Arte, Identidad Corporativo

Cidade do México, México

Nicole Klöters

QUIEN SOY
Me llamo Nicole Klöters y soy diseñadora gráfica, formada en Alemania y España.

A QUÉ ME DEDICO
He trabajado en la dirección de NDR, una de las difusoras de radio y televisión públicas más grandes de Alemania y miembro del consorcio ARD, en el departamento de Diseño Corporativo.
Estaba responsable de la aplicación del DC a todo tipo de impresos, elementos de escenario, tejidos, vehículos y artículos de merchandising como del desarrollo de conceptos y del diseño para programas de televisión, fondos en el estudio blue-screen y aplicaciones online. Además estaba a cargo de la coordinación de los proyectos, de dar instrucciones a las agencias, encargar servidores y supervisar la realización y la producción.

POR QUÉ ME PRESENTO EN DOMESTIKA
Me gustaría ampliar mi experiencia profesional en otro ambiente de trabajo en lo cual encuentro nuevos retos que abordar y a lo cual puedo aportar mis cualidades y mi experiencia.

POR QUÉ ESPAÑA
Quiero trasladar el foco de mi vida otra vez a España para poder vincular mi afición para encuentros interculturales, lenguajes y el país con ganar más experiencia profesional y personal.

A QUIEN ME DIRIGO
Necesitas apoyo en los campos de Design Management, concepto y diseño visual. Quieres ampliar o crear un equipo intercultural y interdisciplinario, lo cual está motivada y con ganas de trabajar también en cuanto al contenido.
Para ti diseño no sólo es estético sino también tiene una proposición y una función.

CUALIDADES PERSONALES
Me gusta vincular el pensamiento creativo con el estratégico, implicarme, trabajar en equipo, estoy motivada y suelo contagiar mi motivación, soy curiosa y adaptativa, las situaciones difíciles me animan.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2009