Santiago Díaz

Santiago Díaz

Fotógrafo, retocador, director de fotografía, operador de cámara...

Santiago de Compostela, Espanha

Santiago Díaz

Fotógrafo profesional muy versátil, técnico y perfeccionista.

Operador de cámara en varias series de TV y dirección de fotografía en diversos proyectos.

Fotografía de productos, publicitaria, deportiva, artística, industrial, turística, paisajismo, naturaleza, retratos, etc.

Experiencia en prácticamente todos los campos y modalidades. Master Internacional de Fotografía EFTI 2010, con los mejores fotógrafos del país y del extranjero como profesores.

Si necesitas un fotógrafo para promocionar un producto, lugar turístico, establecimiento o servicio con imágenes, cubrir eventos deportivos (especializado y experimentado sobre todo en automovilismo y karting) o acontecimientos públicos y privados, elaborar un catálogo o un book, retratar animales o naturaleza, interiorismo, retoque fotográfico digital o cualquier otra cosa relacionada, no dudes en contactar conmigo!

Ocupación actual: fotógrafo, director de fotografía y socio fundador de FotoBloggers

Adicionalmente, mencionar mi experiencia previa en otros dominios como la música o el cine, que sin duda me han ayudado a desarrollar mi sensibilidad tanto estética como artística. Además soy Ingeniero Informático titulado con amplia experiencia desde 2003 en empresas punteras a nivel nacional y mundial (Microsoft, Accenture, Indra, Coremain,...) y en diferentes puestos como analista, consultor de negocio, diseñador, formador, etc., lo que me proporcionó una gran base técnica y una serie de metodologías a la hora de trabajar.

Residente en Madrid y Santiago de Compostela.

Histórico

Escolas

  • Universidad Nebrija

    Madrid, Espanha

    2000 - 2005