Pablo López

Pablo López

Diseñador grafico, Director de arte

Yuncos, Espanha

Pablo López

Me llamo Pablo López Jiménez, tengo 29 años y soy diseñador gráfico diplomado por la universidad privada de CEADE Leonardo en Sevilla. También he realizado un módulo de grado superior de gráficas publicitarias en Sevilla.

Tengo bastante experiencia, diseño gráfico, interiorismo, ilustración y artes finales.
He trabajado en Textura ( estudio de diseño en Alcalá de Guadaira), después de la carrera hice practicas en BSB Comunicación, he trabajado en Entre 3 comunicación, también he sido diseñador gráfico en la empresa de moda Celop y actualmente soy jefe de departamento de diseño y preimpresión en Pod Digital (una imprenta de grandes dimensiones, le realizamos toda la producción de carteleria etc de las tienda de zapatos MARYPAZ).
Entre tanto he trabajado de freelance durante 5 años.

He realizado el proyecto AICLE para la Junta de Andalucía y el cartel del cierre del musical Los Miserables para Barcelona. Por último, me entrevistaron en el periódico el mundo a página completa por mi primera exposición de arte digital en Sevilla.

He participado en concursos a nivel nacional de diseño obteniendo muy buenos resultados.

Manejo PS al 90% , ID nivel medio alto, AI al 90%, AF nivel medio alto etc....

Me encanta la ilustración, el diseño y darle vueltas al coco para sacar lo máximo que pueda dar. Me ilusiona mi trabajo que gracias a dios es casi un joby para mí.

Y por último comunicaros que aunque sea de Sevilla iría a cualquier sitio sin ningún problema.

Espero que os guste.

Un saludo Pablo López Jiménez

Listas de cursos

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Agosto de 2010
8
Cursos
1
Projeto
1
Comentário