Miquel Martí Villalba

Miquel Martí Villalba

Diseñador gráfico

Barcelona, Espanha

Miquel Martí Villalba

Soy Miquel Martí Villalba, diseñador gráfico nacido en Terrassa, amante del diseño y la comunicación desde que tengo uso de razón.

Para mi la actitud va por delante de todo, con muchas ganas de trabajar y participar en proyectos creativos de distintas índoles. Me considero una persona creativa, siempre con ganas de aprender y aportar.

En mi experiencia como diseñador he determinado y adoptado en mi metodología de trabajo los siguientes conceptos:

La inspiración si existe, pero gracias a un proceso que la genere. No creo en la inspiración divina, pese que a veces esta te salva de apuros y bloqueos. Como dijo Picasso "que la inspiración me llegue trabajando".

En cuanto a mi modo de entender la comunicación creo firmemente en que mensaje claro y directo genera mucha más presencia, el impacto, la fuerza de las palabras como principal arma. Uso de la investigación de marca como metodología base de trabajo, la transmisión de valores en todos los proyectos. Saber hacia dónde vamos, que emociones transmitir y todo el proceso de investigación hasta llegar a ellas.

Uso otras disciplinas para complementar los proyectos, fotografía, ilustración, lo que cada proyecto requiera para llegar a buen fin.

Pese a la metodología también me dejo guiar por la intuición, pero sobretodo me dejo guiar por los condicionantes previos determinados en cualquier tipo de trabajo.

Finalmente, y a nivel más tangible, he trabajado para distintas disciplinas, bajo la tutela de empresas que me han contratado, desde departamentos de diseño como autónomo. He realizado trabajos de diseño gráfico publicitario, interior y exterior, diseño web, diseño app, fotografía, diseño editorial, corporativo, y marca para pequeñas empresas.

Saludos cordiales,
Miquel Martí Villalba

Projetos

Histórico