Miguel Mosqueda

Miguel Mosqueda

Comunicador Audiovisual

Madrid, Espanha

Miguel Mosqueda

Soy un Comunicador Social con Mención Audiovisual, egresado de la Universidad Santa María (Caracas, Venezuela) en el año 2012. Tengo una larga experiencia y dominio en el campo de la Post-Producción Audiovisual.

Cada vez que realizo un trabajo, me gusta aprender algo e intentar cosas nuevas, siendo la animación un campo por el cual siento una increíble pasión y es mi objeto de estudio; por lo que diariamente me gusta conocer más de distinto software que se involucre en el desarrollo de estos trabajos.

Actualmente, tengo un dominio avanzado de los software de edición Final Cut Pro X, Adobe Premiere, Adobe After Effects, Adobe Flash. Y los software de diseño Adobe Illustrator, Adobe Photoshop. Así como los software de modelado 3D, Cinema 4D y Maya.

También domino Adobe Dreamweaver, Adobe Muse y Adobe Edge Animate, software dedicado al diseño web. Conocimiento avanzado de Wordpress, CSS, HTML.

Espero que se tome el tiempo de revisar mi resumen curricular y mis trabajos. Tengo la esperanza de que los mismos sean de su agrado, y si existe la opción, llegar a formar parte de su equipo de trabajo. Le adjunto mi resumen curricular y un enlace para mi portafolio en Google Drive.

CURRICULUM

PORTAFOLIO

Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo y le deseo un excelente día.

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2016