Mimbre Studio

Mimbre Studio

UX, Ui, Diseño gráfico, web, ilustración, vídeo...

Madrid, Espanha

Mimbre Studio

Este estudio nació porque me encanta mi trabajo, porque creo en la creación y materialización de las ilusiones de otros con el mismo entusiasmo con el que creé el mío. Soy una apasionada de la creatividad en todas sus formas.

La red que he tejido con mis habilidades, conocimientos, experiencia y la de mis colaboradores hace que Mimbre sea fuerte y flexible para afrontar cualquier reto que me propongas.

Provengo de compañías relacionadas con el mundo del lujo como la cosmética, la perfumería o la joyería, por lo que estamos preparados para darle un toque exclusivo y diferenciador a tus proyectos. He diseñado mobiliario para Clinique o Channel; he diseñado frascos de perfumes y packaging para Tous Perfumes o Halloweeen; he trabajado en el departamento de moda retail de national Geographic Retail Store y en el departamento de marketing de Uno de 50.

Puedo ayudarte a dar forma a tus ideas con una visión de diseño 360º, desde el branding, diseño corporativo, packaging o web. Colaboro con un programador experto en Drupal y Wordpress, un animador y montadores y cámaras de vídeo y foto.

Projetos

Histórico