Micaíl H

Micaíl, 22 años. Soy un estudiante universitario interesado y experimentado en varios ámbitos de trabajo los cuales considero importantes a día de hoy, como es la comunicación a través de los distintos medios modernos, y desde las abundantes maneras de conseguirlo. Estudiante del Grado de Estudios árabes e islámicos en la Universidad de Granada, con erasmus hecho en Ca'Foscari Venezia el curso 2015/2016. Soy bilingüe (árabe y español) y aparte me encantan los idiomas.

Las redes sociales me acompañan todos los días desde hace un par de años. También llevo 2 años subiendo contenido propio a la primera plataforma mundial de videos Youtube(siendo Partner oficial). Me apasiona el fútbol, y la grabación/edición de videos. Aparte del mundo de los videojuegos y de aprender idiomas. Escribo canciones y la subo a la plataforma anteriormente mencionada. Siempre que tengo una idea o algún proyecto, la lanzo sin miedo; me gusta tener este espíritu emprendedor que siempre me tiene la mente ocupada con proyectos y ganas de crear.

Apasionado por el deporte y sobretodo el fútbol, no he parado de jugar desde pequeño; también soy creador del canal para aprender árabe online ''Árabe con Micaíl'' el cual está dedicado a subir contenido y material para aprender árabe para todos los hispanohablantes :)

Aparte de que formo parte de la asociación de estudiantes sin ánimo de lucro Erasmus Students Network, siendo voluntario, y ayudando en lo que sea posible (mediante actividades, viajes, rutas..) a todos los estudiantes internacionales en su integración en su detino local; va a ser mi tercer año consecutivo.

Después de mi año erasmus en Italia, vuelvo con más ganas de hacer muchas cosas aún :)

Histórico