Massimiliano Mariotti
Pro

Massimiliano Mariotti

Editor de vídeo.

Barcelona, Espanha

Massimiliano Mariotti

Mi experiencia profesional en los últimos 10 años se ha centrado en la edición de video y en los últimos 3 también he tenido la oportunidad de coordinar la producción en varios spots publicitarios y videoclips.

Mi educación es humanista y soy licenciado en Técnica Publicitaria en la Università per Stranieri de Perugia (Italia). Tengo un nivel upper intermediate de inglés, además de C2 en español, alto en catalán y por supuesto nativo en italiano. Todos estos años he trabajado en proyectos audiovisuales en publicidad y ficción y al mismo tiempo he llevado a cabo vídeos corporativos, reportajes, videoclips, tutoriales.

Normalmente trabajo bajo presión, tratando y resolviendo problemas que pueden surgir durante el proceso de entrega de cada tarea. Suelo dedicarle cariño y una cierta dosis de creatividad a los proyectos, curando los detalles. Trabajo siempre de manera muy flexible para preproducción, rodaje, postproducción, ya sea en un equipo, ya sea de forma autónoma, según las necesidades. Me considero una persona entusiasta y estoy acostumbrada a cambiar el enfoque según el tema a tratar.
Aprendo rápido cuando hay nuevos retos.

Projetos