Mark Zednan

Me presento como Mark, ser humano que lleva 22 años en el planeta tierra residiendo en Barcelona. Aparentemente parezco una persona muy seria, aunque si me conoces de verdad sabrás que mi humor es ilimitado, al igual que mi capacidad de no parar de producir cosas con inquietud.

El orden y la clasificación de los elementos que me rodean son dos de mis virtudes que más perduran en la historia de mi vida. A este orden se le añade la peculiar "manía" que tengo de trabajar con números redondos y con fórmulas basadas en las matemáticas.

En el diseño gráfico me agrada trabajar con trazos rectos, la gran mayoría basados en figuras geométricas.
Los colores neutrales, como el gris, a la vez que el blanco y el negro, son los que más suelo trabajar, puesto que considero que ambos son la forma absoluta de todos los colores.

Mi horario de máxima inspiración suele ser en noches de madrugada frente al ordenador, pero esto no quita que me encante despertarme con el primer rayo de sol de la mañana y ponerme manos a la obra antes de que pueda salir la totalidad del astro.

La única meta que tengo por delante de mi y que me hace seguir día tras día es, además de mi chica, el hecho de querer crear y crear cosas y diseños nuevos para poder dejar huella antes de irme.

Projetos

Histórico

Escolas

  • Llotja Escola Superior de Disseny i Art

    Barcelona, Espanha

    2015 - 2017

  • Salesianos de Sarria

    Barcelona, Espanha

    2011 - 2015