Mango

Mango

RRHH selección

Barcelona, Espanha

Mango

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, hombre y niño/a.

La firma cuenta con más de 15.000 empleados, 2.237 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 33 años y formado en un 80% por mujeres.

El Hangar Design Center, el centro de diseño más grande de Europa, cuenta con una superficie de 12.000 m2 que acoge a más de 700 profesionales dedicados a la creación de moda y complementos. En él se encuentran las áreas de diseño, compras y calidad.

La sede central ocupa una superficie de 153.000 m2 y alberga una estructura propia que comprende las áreas de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta, Arquitectura e Interiorismo de las tiendas, así como Logística, Administración y Sistemas de Información.

Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.200 puntos de venta en 109 países a lo largo del mundo.

Las claves de nuestro éxito pueden resumirse en tres puntos: Concepto, Equipo y Sistema Logístico.

Histórico