Luis Berrón
Professor Plus

Luis Berrón

Diseñador de joyería narrativa

Cidade do México, México

Luis Berrón

Diseñador Industrial y músico con profunda pasión por el diseño de piezas narrativas. Soy pionero en el diseño y manufactura de joyería asistida por computadora en mi país. El gusto por el modelado 3D me llevó a descubrir un mundo de posibilidades infinitas en la creación de piezas ornamentales, esto de la mano de la creación musical y mi gusto por el cine, sentó las bases de mi estilo de diseño: Verlo como un lenguaje capaz de transmitir emociones a través de historias que se materializan en joyería.

El uso de nuevas tecnologías me ha permitido expresar mi visión del mundo tanto en festivales de arte y tecnología como Mutek Montreal así como en festivales de moda como la semana de la moda en Milán. El eje directivo de mi trabajo siempre ha sido la de contar historias transmitiendo emociones y vivencias a través de ellas.

Mi trabajo ha sido publicado en revistas y de moda y tecnología como Vogue, Elle, Chilango, Tatler, L´officiel, y varios programas de televisión y radio.

Professor de

  • Design e modelagem 3D de joalheria

    Aprenda a criar e modelar peças de joalheria com Maya e Zbrush, desde a ideia inicial até o protótipo final para imprimir em 3D

    Um curso de Luis Berrón, Designer de joalheria

    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2021